Aseguran Sense Club, exclusivo bar del sur de Morelia

0 274

Por: Marco Antonio Duarte

Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 4 de febrero del 2018- Soldados y policías de distintas corporaciones “reventaron” anoche las instalaciones del Sense Club, el exclusivo bar del sur de Morelia donde buscaban drogas y objetivos criminales.

El operativo fue desplegado en base a una orden de cateo que obsequió un juez de Control, como parte de una carpeta de investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) por la posible venta de droga al menudeo y presencia de objetivos criminales en el lugar.

Aseguran Sense Club, exclusivo bar del sur de Morelia

El dispositivo fue realizado por agentes del Ejército Mexicano y de las policías Estatal, Ministerial y Federal, quienes de forma estratégica rodearon el bar, ubicado en la avenida Tomas Jefferson, cerca de la exclusiva zona comercial y habitacional de Altozano.

Los uniformados revisaron a cada uno de los asistentes y empleados, descubriendo a cuatro menores de edad –tres de ellos mujeres-, por lo que el lugar fue asegurado y está a disposición de la PGJ.

De igual forma, cuatro trabajadores fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional, afín de ser investigados por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

Comentarios
Cargando...