Asegura Anaya causa del PRI en la presidencia del país

Niega posible desbandada ante inconformidad por postulación del hijo del Gobernador en Veracruz 

0 43

Leticia Maldonado Rebollo / Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 12 de febrero de 2018. El pre candidato panista a la presidencia del país, Ricardo Anaya, estuvo el pasado sábado en Xalapa Veracruz y allí sentenció que tras no haber cumplido con acabar con la inseguridad y el desempleo, al PRI se le va a sacar de Los Pinos

Durante entrevista, el político negó que exista una sobre exposición de la captura del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de atraer votos para los candidatos de la alianza ‘Veracruz al Frente’, al mismo tiempo que indicó que ‘así como paso en Veracruz, debería pasar en todos lados’, donde aseveró que los ex gobernantes causaron gran daño a las entidades y continúan en libertad.

Destacó que el ser Veracruz el tercer padrón más grande del país, es seguro que se va a lograr un cambio para toda la nación; además de que insistió en que al precandidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Marquez, ‘lo respaldan sus hechos’, ello, a pesar de que al interior del instituto político hay algunas quejas de militantes molestos porque sea el hijo del gobernador el que se postule para gobernar al estado.

“No hay duda de que es el mejor cuadro que tenía la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, dijo Anaya.

Finalmente pidió confianza al pueblo de México, pues dijo que el 1 de julio se le va a dar a la nación, el cambio que merece.

Comentarios
Cargando...