Suspenden audiencia inicial a Mauricio Góngora

Un Juez de Control autorizó reanudarla este sábado a las 2 de la tarde

0 44

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

Chetumal, Quintana Roo, 26 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, informó que el Juez de Control autorizó la suspensión de la audiencia inicial programada para la tarde de este viernes, en contra de José Mauricio “N”, quien fue detenido el jueves por la tarde, en la Ciudad de México, por agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo con un boletín emitido la tarde de este viernes, por el área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el juez de Control autorizó el término de 24 horas, para reanudar la audiencia este sábado 27 de enero a las 14:00 horas, y así salvaguardar la adecuada defensa por parte de los abogados de José Mauricio “N”.

Al indiciado se le relaciona con la carpeta administrativa 151/2017 es por el delito de desempeño irregular de la función pública, por un monto de 594 millones de pesos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de realizar un trabajo abierto y transparente respetando todas las reformas, que permitirán realizar un trabajo íntegro en el combate a la corrupción.

https://twitter.com/SinEmbargoMX/status/956902044522172416

Comentarios
Cargando...