Rechaza CANACO empleados por ‘compromisos políticos’ en la capital veracruzana

La contratación de perfiles foráneos, ni siquiera es creíble, dice el líder de la Canaco Xalapa.

0 41

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 24 de enero de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa y la región, Gerardo Libreros Cobos, es inadmisible la designación de funcionarios públicos en la capital, provenientes de la Ciudad de México, pues consideró que se trata ‘de compromisos contraídos’.

Y es que además consideró que la justificación que las autoridades dan para haber realizado la contratación de perfiles foráneos, ni siquiera es creíble.

Sobre ese sentido, el líder empresarial consideró que:

“Se trata de justificar algo, que son compromisos contraídos con anterioridad, por parte de ellos, porque nada tiene que ver una cosa con otra, creo que, en Xalapa, hay personas con la capacidad suficiente para poder desempeñar esos cargos.”

Libreros Cobos, precisó e insistió en que se trata de posiciones que ya están comprometidas y que lamentablemente no puede disponer como quisiera de las mismas.

“Evidentemente es lamentable y creo que se debe decir la verdad, así se la gastan los partidos políticos, así es como hacen las cosas y no es porque no tengan la capacidad, pero desconocen la idiosincrasia de los Xalapeños, su forma de pensar y su problemática, finalizó el líder de la Canaco de Xalapa.

https://twitter.com/luismorenogro/status/953372828103053313

Comentarios
Cargando...