Quiero pasar a la historia como un buen presidente: Andrés Manuel López Obrador

0 62

Veracruz, 7 de enero de 2018.- En un encuentro con militantes del Partido Morena en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a erradicar la corrupción del país.

Durante este fin de semana se reunió con habitantes de los municipios aledaños a la montaña en Tezonapa, Yanga, Amatlán de los Reyes, Acultzingo y Mariano Escobedo.

Quiero pasar a la historia como un buen presidente: Andrés Manuel López Obrador

 

Les expresó a los militantes que están viviendo un momento histórico, y que hay una oportunidad de trasformar al país de manera pacífica.

 “Las encuestas nos colocan al menos a 15 puntos arriba de los adversarios y 2 a 1 en Veracruz” -afirmó-.

Quiero pasar a la historia como un buen presidente: Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel confesó a sus simpatizantes su anhelo por pasar a la historia como un buen presidente e hizo mención de aquellos ex presidentes a los cuales pretende emular y contrastó con aquellos que considera que ya se encuentran destinados al basurero de la historia.

“Quiero ser como Juárez, como Madero, cómo Lázaro Cárdenas… No les voy a fallar… No seré como Santa Anna, cómo Huerta o como Porfirio Díaz… Mucho menos como Calderón que convirtió el país en un cementerio, o como Fox, el traidor de la democracia, mucho menos como Salinas, el padre de la desigualdad moderna… No les voy a fallar… Quiero pasar a la historia como un buen presidente…”

La gira del tabasqueño continuará hasta el próximo viernes y se irá trasladando hacia la zona norte del estado.

Los municipios que visitará los próximos días son: Actopan, Rinconada, Ayahualulco, Rinconada, Las Vigas, Tlapacoyan, Misantla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Coatzintla, Huayacocotla, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Álamo, Chicontepec y Tempoal.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/949742753478533120

Comentarios
Cargando...