Patrullan centros comerciales en Tabasco por temor a saqueos

El Grupo de Coordinación Tabasco subraya que no se permitirán estos actos vandálicos y se procederá contra quienes pretendan vulnerar la tranquilidad o causar afectaciones en los comercios.

0 36

Villahermosa, Tabasco. 5 de enero de 2018.- El Grupo de Coordinación Local informa que la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) realiza patrullajes preventivos para evitar intentos de saqueos en centros comerciales de Tabasco, como se han presentado en otras entidades del país.

Los patrullajes iniciaron el día de ayer miércoles 3 de enero en Macuspana y se han extendido a Villahermosa, además que se mantendrán el tiempo necesario para dar certeza a empresarios y consumidores. Hasta ahora no se ha registrado incidente alguno en la entidad.

Al igual que ocurrió el año pasado cuando hubo más de 80 personas detenidas por saqueos, el Grupo de Coordinación Tabasco subraya que no se permitirán estos actos vandálicos y se procederá contra quienes pretendan vulnerar la tranquilidad o causar afectaciones en los comercios.

Patrullan centros comerciales en Tabasco por temor a saqueos

Patrullan centros comerciales en Tabasco por temor a saqueos

Comentarios
Cargando...