‘No me voy enganchar en ese debate’: AMLO a Salinas de Gortari

0 50

Por: Gabriela Coutiño
Corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de enero de 2018.- El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas hechas por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari: “es el jefe del poder y lo presume, es un fanfarrón”, dijo tras el cuestionamiento que hace en el diario español El País, de que los precandidatos eran simplistas y localistas.

En en el cuarto día de su gira por Chiapas, desde el municipio de Cintalapa, López Obrador aseguró que su movimiento es el único que puede acabar con la corrupción en México.

Señaló que no va entrar en polémica con los integrantes de la mafia del poder, ni con sus voceros, “no me voy a enganchar en ese debate”.

“No me importa polemizar con Salinas, ni con Peña, ni con nadie, lo que queremos nosotros es dialogar más con la gente, con los mexicanos que conozcan nuestras propuestas; no con Salinas, ni con Peña, ni con Fox o con los precandidatos, ya ellos saben qué pensamos nosotros y entendemos por qué se oponen a nuestra propuesta, porque somos adversarios”, dijo.

En entrevista con reporteros, el precandidato presidencial señaló ademas que va respetar el derecho que tienen de manifestarse, de criticarlo. “Lo único que les pidió es que no azucen a la gente a la violencia, que se resuelvan nuestras diferencias de manera pacífica y por la vía electoral, ya falta poco”.

En su discurso recordó que dijo que a los mexicanos nos iban a llevar al despeñadero.

“Lo que queremos es acabar con la corrupción en el país, terminar con la impunidad e iniciar una etapa nueva en la vida pública de México, sin corrupción, sin impunidad, y vamos a lograrlo, vamos a sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra”.

Indicó que terminará con el problema grave de la inseguridad y la violencia, “sabemos lo que se tiene que hacer”.

Comentarios
Cargando...