Mueren dos al caer camioneta de puente en la Siglo XXI

Ninguna de las victimas ha sido identificada.

0 28

Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich. 6 de enero de 2018.- Dos personas murieron y una más resultó gravemente herida, luego que la camioneta en la que viajaban sobre la autopista Siglo XXI cayó de un puente de más de 25 metros de altura a las vías del ferrocarril.

La División Caminos, de la Policía Federal, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, a la atura del kilómetro 109, cerca de la gasolinera del poblado de La Purísima, en el municipio de Taretan.

En este punto, una camioneta marca Nissan, tipo SUV, de color negro y en la que al parecer viajaban tres personas, cayó de un puente a las vías del ferrocarril, por lo que dos de sus ocupantes murieron de forma inmediata y uno más resultó gravemente herido.

Personal de Protección Civil y de la Policía Federal de inmediato informaron sobre el accidente a la empresa Kansas City Southern de México (KCSM), a fin de que interrumpiera la circulación de diversos convoyes ferroviarios.

Hasta el momento, ninguna de las tres personas ha sido identificada, por lo que autoridades ministeriales ya trabajan en ello.

Comentarios
Cargando...