“Me tiene sin cuidado que a Yunes le dé coraje”: AMLO

De gira por San Rafael el pre candidato de MORENA insiste en que gobernador de Veracruz y su familia viven en medio del nepotismo y la anarquía.

0 75

Leticia Maldonado Rebollo

Xalapa, Ver. 10 de enero de 2018.- De gira por el municipio de San Rafael Veracruz, el aspirante a la presidencia del país por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, insistió en señalar que el Gobernador Veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, intenta dejar a toda su familia en el poder y heredar la gubernatura tal cual si viviera en una monarquía.

Luego de que el mandatario Veracruzano emitiera un comunicado e incluso grabara un vídeo retando al candidato de la izquierda para debatir diversos puntos que les contraponen, López Obrador refirió que le tiene sin cuidado todo el coraje que el gobernador pueda sentir en torno a sus acusaciones, e insistió en que seguirá señalando todo aquello que pretenda instaurar el nepotismo.

Y es que dijo el que hoy por hoy sea el aspirante del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Màrquez, hijo del gobernador no es más que una clara muestra de nepotismo.

Hizo alusión una vez más al costoso reloj del gobernador cuyo valor oscila en los 6 millones de pesos, de allí que citará que ‘Duarte y Yunes’, son lo mismo.

Acusó una vez más que el gobernador incumplió su promesa a los Veracruzanos de resolver el tema de la inseguridad en seis meses.

“Y hoy vemos que tenemos un Veracruz mucho más inseguro que cuando el llego”, finalizó el tabasqueño.

 

Comentarios
Cargando...