Los mexicanos tienen tres grandes necesidades: Meade

Meade dice que el clamor popular es seguridad, empleos y viviendas

0 45

Por Víctor Hugo Arteaga
ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD SAHAGUN, Hidalgo, 28 de enero de 2018.-El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo hoy aquí que mayor seguridad pública, vivienda digna y mejores trabajos, son los principales reclamos de la sociedad mexicana.

En Ciudad Sahagún, Meade Kuribreña reconoció que la población mexicana tiene tres demandas fehacientes: seguridad, empleos de calidad y viviendas dignas.

“Un país, en consecuencia, en donde quienes estamos en el servicio público y quienes estamos en la búsqueda de confianza, seamos capaces de proponer alternativas para que todos podamos vivir mejor, eso es lo que nos piden”, subrayó en un encuentro con liderazgos representativos, mujeres y jóvenes de Nueva Alianza en Hidalgo.

 

El precandidato presidencial enfatizó que el reclamo más sentido es el de la inseguridad y afirmó que todo mexicano anhela la posibilidad de vivir tranquilo y tener la certeza de que estará a salvo en cualquier espacio donde desarrolle sus actividades diarias.

Respecto a la generación de empleos, Meade dijo que los mexicanos tienen derecho a desarrollarse en el sector económico de manera exitosa y que su trabajo se vea dignificado con sueldos de calidad.

Se deben generar políticas públicas eficientes y responsables, dijo, para que la población, en condiciones vulnerables, cuente con viviendas dignas y no carezca de servicios básicos como agua potable, drenaje y un techo firme.

 

 

Meade Kuribreña puntualizó que todo aquel que esté en la búsqueda de un cargo de elección popular debe hacer suyas estas demandas.

En ese sentido, el precandidato afirmó que la unidad es de gran importancia para poder dar respuesta puntual a los reclamos de la sociedad.

“Hoy en política debo de reconocer que me quedo con la suma y con la multiplicación; es más útil que la resta y que la división”, expresó en un encuentro con militantes de Nueva Alianza.

En términos de inclusión, Meade consideró que se debe trabajar para que las comunidades indígenas estén bien comunicadas, cuenten con escuelas dignas y cercana a sus comunidades, servicios de salud donde sean atendidos en español o en su lengua natal, así como la dignificación y valor de sus artesanías que les permita el desarrollo económico de sus regiones.

Agrada Mead a Nueva Alianza

El presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, explicó que por primera vez irán en coalición porque comparten la visión de Meade de que México puede ser una gran potencia.

Castro Obregón señaló que en los próximos comicios hay dos opciones: el primero, subir a un tren de alta velocidad y el segundo, a uno que va contra del sentido de la historia.

“Lo que está en juego es el futuro del país y Pepe Mede nos va a llevar a conquistar ese futuro”, afirmó ante militantes.

El dirigente de Nueva Alianza coincidió en que las y los maestros de México deben contar con sueldos justos, que dignifiquen su labor docente.

Comentarios
Cargando...