López Obrador está muy espantado: Anaya

El problema con el candidato de Morena es la amnistía que propone contra el crimen, ya que es la 'semilla' de la impunidad, mencionó el precandidato.

0 62

Por Cecilia Conde corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 25 de enero de 2018.- El precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador está espantado porque sabe que voy a ganar la elección, aseguró Ricardo Anaya Cortés, precandidato de Por México al Frente.

Esto lo respondió ante las declaraciones López Obrador respecto a que Anaya Cortés ‘no levanta’ aunque toque la guitarra o toque el violín.

Antes de su platica con jóvenes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el precandidato presidencial manifestó que la alianza que encabeza avanza y crece.

“Porque estamos creciendo mucho, estamos avanzando y porque sabe que le vamos a ganar la elección”, indicó.

El aspirante explicó que el problema con el candidato de Morena es la amnistía que propone contra el crimen, ya que es la ‘semilla’ de la impunidad.

“Tenemos que entender que la ley no se negocia, la ley se aplica, y se debe de cumplir, ni perdón, ni olvido a quienes han cometido delitos graves de corrupción, ni mucho menos a quien han cometido violencia y delitos en nuestro país”, afirmó el precandidato.

En tanto, sobre los casos de corrupción señaló que no habrá venganza contra quienes hayan cometidos esos actos, pero sí justicia.

“Quienes la haya hecho la va a pagar, quienes hayan cometido actos graves de corrupción van a enfrentar todo el peso de la ley, y por supuesto vamos a recuperar el dinero que se hayan robado”, finalizó Anaya.

https://twitter.com/edgarmr/status/956573123683520512

Comentarios
Cargando...