Lienzo charro sería para charros porque no se vendió

0 44

Querétaro, Querétaro, 8 de enero de 2018.- Esté día se dio a conocer que el lienzo charro  “Constitución de 1917” podrá seguir siendo utilizado por los charros de Querétaro, puesto que la venta del inmueble no se concretó.

Durante la administración municipal de Querétaro en 2015, encontraron la obra incompleta, después detectaron anomalía, se cayó la techumbre, interpusieron denuncias hasta que decidieron venderlo.

En 2017, se anunció la venta del lienzo por 140 millones de pesos, sin embargo, la semana pasada se informó que no se realizó dicha venta.

 

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, dijo que será utilizado por los charros y actividades de tipo artísticas.

“Vamos a ver qué es lo que falta y es dónde vamos a ponernos de acuerdo, si había qué inyectarle algo más para que quede bien y tengan un dictamen a la vista de todos ya sea por la secretaría de Obras Públicas, por el mismo gobierno municipal si se tiene que invertir algo para invertir al 100 por ciento”, mencionó.

Por último Domínguez Servién aseguró que el lienzo charro está en revisión jurídica para que sea utilizado por charros, para jaripeo y espectáculos.

“Necesitamos más aforos para dar más espectáculos a las queretanas y los queretanos”, puntualizó.

Comentarios
Cargando...