Invita Ayuntamiento de Benito Juárez a jornada de desparasitación felina

0 46

El gobierno municipal realiza un trabajo coordinado entre las direcciones de Ecología, Bienestar Animal y Salud para concientizar a las familias benitojuarenses, sobre la sana convivencia entre las personas y los animales

Cancún, Quintana Roo.- Al ser una administración comprometida con el bienestar de los animales, fomentando el trato digno a las mascotas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a los ciudadanos a la Primera Jornada de Desparasitación Felina 2018, el próximo 20 de enero en las instalaciones de dicha dependencia.

En ese sentido el Director de Protección y Bienestar Animal, Gabriel Antonio López señaló que por instrucciones del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, la dependencia que encabeza trabaja implementando este tipo de programas que tienen como objetivo principal acercar servicios de salud para las mascotas de manera gratuita, beneficiando no sólo a los animales sino también a sus dueños y a la población en general.

Agregó que con estas acciones se busca concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado a los animales de compañía, incentivándolos a ser dueños más responsables, así como evitar la propagación de parásitos o enfermedades que afecten a los felinos.

Finalmente, López Ceballos indicó que el servicio iniciará de 08:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y se ofertará el servicio de desparasitante gastrointestinal. Agregó que el cupo es limitado, además de que como requisito es necesario que las mascotas porten una correa o los lleven en caja transportadora.

 

Por: Redacción

ACÚSTIK NOTICIAS

Comentarios
Cargando...