Informe Brozo presente en el NATPE 2018

0 1,154

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México, 18 de enero de 2018.- El payaso tenebroso traspasó las fronteras. Y es que esta semana, el recién inaugurado “Informe Brozo” que se transmite por Acustik Noticas fue el invitado a la NATPE MIAMI 2018, que es el evento de venta de contenidos audiovisuales más importante del mundo.

Informe Brozo presente en el NATPE 2018

Este evento es promovido por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación para Televisión de Estados Unidos, que está integrado por 350 exhibidores de 62 países, de los cuales 107 son del mercado doméstico americano y 123 internacionales, tales como MediaLink, Fox International Channels, Viacom International Media Networks, Sony Pictures Television, GroupM Entertainment NA, Endemol USA, eOne Television, , Tandem Communications y BBC Worldwide Americas.

En esta ocasión, Víctor Trujillo, su personaje y Acustik Noticias fue invitado para exponer sus contenidos, lo que atrajo la atención y la intención de compra de varios de los exhibidores.

En Miami, se pudo observar entre los stands los promocionales del informativo que ha sido una revelación en el mercado digital.

Informe Brozo presente en el NATPE 2018

El “Natpe Miami 2018” tiene como objetivo propiciar el desarrollo de acuerdos entre las empresas mundiales presentes y los agentes del mercado para la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos audiovisuales.

Comentarios
Cargando...