Finaliza Clouthier el periodo de recolección de firmas en busca de la candidatura al Senado

Envió al INE 51 mil 130 firmas, de las cuales 47 mil 113 han sido validadas en lista nominal.

0 44

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 22 de enero del 2018.- Tras culminar este fin de semana cuatro meses de intensa recolección de firmas para alcanzar la candidatura independiente al Senado de la República por Sinaloa, el diputado federal Manuel Clouthier Carrillo logró enviar al INE 51 mil 130 firmas, de las cuales 47 mil 113 han sido validadas en lista nominal.

Además cumplió el requisito de territorialidad impuesto por el Instituto Nacional Electoral, ya que alcanzó el objetivo de recabar más del 1% de firmas válidas en los 7 distritos electorales que conforman el estado de Sinaloa. Es el Distrito 5, el que se destaca entre todos al haber participado en este proceso democrático con 11 mil 394 firmas válidas.

“Después de 4 meses de trabajo, unión, apoyo y esfuerzo de miles de sinaloenses que creen en un futuro mejor para el estado; hemos llegado el final de esta etapa legal del proceso electoral federal con resultados sin precedentes”, señaló el legislador federal con licencia.

Finaliza Clouthier el periodo de recolección de firmas en busca de la candidatura al Senado
Finaliza Clouthier el periodo de recolección de firmas en busca de la candidatura al Senado

Por lo pronto, Clouthier Carrillo estará en espera del reporte oficial del Instituto Nacional Electoral, que en los próximos días emitirá un reporte oficial final sobre el total de firmas enviadas a favor del aspirante a candidato por el Senado, resultado a los que se ha comprometido dar a conocer a través de sus medios digitales oficiales.

Posteriormente, iniciará el periodo de registro de candidaturas del 11 al 18 de marzo de 2018.

Mientras tanto, continuaremos en comunicación a través de nuestras redes sociales para platicar sobre la construcción del estado y país que aún puede y debe ser”, finalizó el diputado federal.

https://twitter.com/ClouthierManuel/status/955528486982160385

Comentarios
Cargando...