Entregan 30 patrullas a la Policía Federal en Sinaloa para reforzar vigilancia

Así como cámaras de videovigilancia, equipo táctico y ocho vehículos adaptados como unidades tácticas blindadas .

0 63

Sinaloa, Sinaloa. 9 de enero de 2018.- El Gobierno de Sinaloa entregó este martes a la Policía Federal 30 patrullas, las cuales se suman a las 36 que ya se habían entregado con anterioridad a dicha corporación, por un monto de 41.8 millones de pesos.

La comisionada de la Policía Federal Preventiva en Sinaloa, María Isabel Hernández Arzate, indicó que la adquisición de dichas unidades permitirá redoblar su presencia en las carreteras y autopistas de su jurisdicción.

Y es que países como Canadá han lanzado alertas a sus connacionales que pretenden viajar a México advirtiendo sobre la ‘peligrosidad’ de visitar ciertos estados del país o de transitar ciertos tramos carreteros, entre los que se encuentran los que cruzan el territorio Sinaloense.

Entregan 30 patrullas a la Policía Federal en Sinaloa para reforzar vigilancia
Entregan 30 patrullas a la Policía Federal en Sinaloa para reforzar vigilancia

El gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que, a la fecha, en Sinaloa se están invirtiendo recursos por el orden de los mil 500 millones de pesos en el tema de seguridad, destacando que 740 millones van destinados para la base de la Policía Militar que se está construyendo en Culiacán.

Además, se han adquirido 271 patrullas y 50 moto patrullas, así como cámaras de videovigilancia, equipo táctico, ocho vehículos adaptados como unidades tácticas blindadas y se ha invertido en adiestramiento.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/950763121651666944

Comentarios
Cargando...