Ejecutan a Ministerial en Soledad de Graciano Sánchez, SLP

Hombres armados a bordo de un vehículo color negro, dispararon al agente policial cuando se encontraba en la vialidad.

0 66

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 24 de enero de 2018.-  La ola de violencia en el estado de San Luis Potosí continúa, ya que la noche de este martes fue ejecutado un elemento de la Policía Ministerial en la colonia San Felipe del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) informó que ya iniciaron las investigaciones por el homicidio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 en la calle San Ciro de la colonia San Felipe en Soledad de Graciano Sánchez.

El occiso fue identificado como Isidro Macario, quien se desempeñaba como policía ministerial del estado.

El área de Servicios Periciales acudió a la escena del crimen en donde levantó diversos indicios y algunos casquillos percutidos de grueso calibre.

Asimismo, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Según las primeras indagatorias, hombres armados a bordo de un vehículo color negro, dispararon al agente policial cuando se encontraba en la calle señalada.

La PME recaba información en el lugar de los hechos con la finalidad integrar la carpeta de investigación y esclarecer este homicidio.

https://twitter.com/PGJE_SLP/status/956030663773351936

Comentarios
Cargando...