Celebran con mega rosca el Día de Reyes en Culiacán

Compartieron con miles de familias una mega rosca de 200 metros de longitud.

0 24

Culiacán, Sinaloa, 7 de enero de 2017.- El pasado sábado 6 de enero, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, compartieron con miles de familias una mega rosca de 200 metros de longitud para celebrar el Día de Reyes.

Celebran con mega rosca el Día de Reyes en Culiacán.

Fueron cerca de 9 mil personas las que se dieron cita en la explanada del Palacio de Gobierno, para disfrutar de la fiesta.

La celebración estuvo amenizada por el grupo Pistache Rock para niños, hubo regalos, rebanas de rosca y chocolate caliente.

Los niños pudieron aprovechar la oportunidad de subirse al “Rebotón Navideño” con el brincolín más grande de México, el cual fue instalado el pasado 15 de diciembre y gracias al éxito que ha tenido, permanecerá hasta el 21 de enero.

Celebran con mega rosca el Día de Reyes en Culiacán.

 

Durante el festejo, el gobernador destacó la importancia de fortalecer la convivencia en las familias, a raíz de este encuentro, aseguró que buscará la manera de que a través de diferentes acciones generar espacios que les permita tener una vida plena.

Por su parte, la titular del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, coincidió que las familias son la célula fundamental de la sociedad y se comprometió a trabajar de manera constante con hombre y mujeres para lograr un desarrollo en Sinaloa.

Celebran con mega rosca el Día de Reyes en Culiacán.

Comentarios
Cargando...