Asesinan a conductor de Uber en SLP, era originario de Sinaloa

Registran 8 homicidios en una semana.

0 87

Por Fernanda Padilla /Corresponsal Acustik noticias

San Luis Potosí, SLP. 22 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en transición a Fiscalía General informó que de la semana del 15 al 21 de enero, se registraron ocho homicidios, uno de ellos es un masculino de entre 25 y 30 años, el cual fue identificado como chófer de un servicio de Uber y residente de Sinaloa.

El homicidio del conductor de Uber se ejecutó en la colonia Las Mercedes de la delegación de Villa de Pozos perteneciente a la capital potosina, hasta el momento y debido al rigor de la investigación, el personal de la PGJE evitó dar más información al respecto.

Sobre las víctimas restantes se identificó a Jonathan de 24 años, por lesiones por arma de fuego, en el municipio de Matehuala, el día 16 de enero, en el mismo municipio, pero del día 20 se localizó el cuerpo de cuatro personas de sexo masculino, a quienes el Ministerio Público identificó bajo los nombres de Juan Eduardo de 22 años, Adelaido de 37 años, Hugo de 34 y Luis Ángel de 18 años, todos con lesiones por arma de fuego.

Además, se registró el homicidio de un masculino de 26 años en la capital potosina, así como un homicidio derivado de una riña en Mexquitic, donde un hombre y su sobrino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al acudir a una tienda se encontraron con sus rivales, quienes los agredieron y lograron terminar con la vida del tío.

La PGJE enfatizó que en la misma semana fueron detenidas 20 personas, de las cuales dos de ellas por homicidio calificado, uno por portación de arma y extorsión al peligro, cuatro por robo en flagrancia, uno por posible abigeato, uno por fraude, diez por violencia familiar y uno por orden de arresto, detalló que de los aseguramientos 16 fueron hombres y cuatro mujeres.

Comentarios
Cargando...