Asegura Policía Estatal a dos sujetos por destrozos en un domicilio de Cotaxtla

Hasta el momento se desconoce la causa del daño al patrimonio.

0 39

Cotaxtla. Veracruz. 8 de enero de 2018.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de causar destrozos y amenazar con quemar la casa de Carmela Hernández Osorio, viuda del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quien fuera asesinado en el mes de febrero del 2014.

Cerca de la medianoche de ayer, llegaron los sujetos, uno de ellos armado con un machete, y lanzando amenazas contra la familia del comunicador, y asegurando que iban a quemar este hogar que se encuentra en el callejón Lerdo, de la colonia Ejidal de Villa Allende.

Es preciso mencionar que en este inmueble se encontraban varios menos de edad, quienes se encontraban descansando, y a quienes afortunadamente no les hicieron daño.

Sin  embargo, estos sujetos rompieron el parabrisas de un vehículo Nissan Tsuru de color oscuro, el cual es propiedad de uno de los hijos del periodista ‘Goyo’, cuyo crimen conmociono a la comunidad de periodistas, en todo el país y a nivel internacional.

Debido a la ayuda de unos vecinos, es que pudieron ser atrapados estas personas, quienes fueron entregadas a las corporaciones policíacas, y se encuentran a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad de que le resulte.

Por el momento se desconoce, cuales fueron los motivos que orillaron a estas personas para que causarán daño al patrimonio del décimo reportero que fue asesinado en la era del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios
Cargando...