Asegura Policía Estatal 9 mil litros de hidrocarburo y 6 vehículos en Culiacán y Navolato

0 43

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 24 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, en distintos hechos, elementos de la Policía Estatal preventiva, coordinados con los distintos órdenes de gobierno, aseguraron 6 unidades motrices y un aproximado de 9 mil litros de hidrocarburo.

El primer hallazgo se registró cuando los agentes estatales realizaban recorridos de supervisión sobre la carretera de Bachimeto a Otameto, perteneciente al municipio de Navolato.

Fue en éste punto en el que los agentes estatales detectaron la presencia de tres unidades en aparente estado de abandono, siendo estas una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up color blanco, una camioneta marca Dodge, doble rodado color azul y una camioneta de la marca Ford, tipo doble rodado color blanco, éstas últimas sin placas de circulación.

En las tres unidades se observaron contendedores que desprendían un fuerte olor al hidrocarburo conocido como gasolina, estimándose un aproximado de 2 mil litros.

Más tarde, los agentes estatales lograron aseguramientos en las sindicaturas de Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo y el poblado Recoveco, ambas de Culiacán.

En El Tamarindo, los uniformados aseguraron una camioneta Ford color blanco tipo doble rodado con un deposito metálico hechizo que contenía 5 mil litros de gasolina, mientras que en Recoveco se aseguró un vehículo tipo sedán marca Chevrolet con 130 litros de hidrocarburo, y una camioneta que contenía bidones con un aproximado de 2 mil litros de gasolina.

Tanto el hidrocarburo como los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

https://twitter.com/ElSoldeSinaloa_/status/956293418820521985

Comentarios
Cargando...