Alcalde Juan Hugo de la Rosa entrega mobiliario a escuelas públicas en Neza

0 39

Nezahualcóyotl, Estado de México, 11 de enero de 2018, Este día, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García hizo entrega de mobiliario a 15 instituciones escolares de la localidad, acción que se suma a los esfuerzos realizados por el gobierno municipal para mejorar la infraestructura educativa en el municipio.

El objetivo de esta entrega es que las escuelas públicas de Nezahualcóyotl cuenten con lo necesario para que los estudiantes puedan realizar sus actividades de manera adecuada y digna,

Durante el evento, el presidente municipal acompañado de integrantes del Cabildo, maestros, estudiantes y padres de familia, resaltó que el rezago en este rubro es grande debido a que las autoridades federales y estatales han descuidado durante mucho tiempo a las escuelas.

Además, el dirigente municipal afirmó que pese a sus limitantes realiza grandes esfuerzos que han permitido apoyar durante el año anterior a 32 planteles con módulos sanitarios, techumbres y aulas, entre otras obras.

Alcalde Juan Hugo de la Rosa entrega mobiliario a escuelas públicas en Neza.

Cabe resaltar que se hizo entrega de poco más de 2 mil 500 enseres, entre ellos: pupitres, escritorios, sillas, bancos para laboratorio, mesas plegables y estantería.

De la Rosa García detalló que en esta oportunidad se vieron favorecidas las escuelas primarias Cuauhtémoc, Laura Méndez, Horacio Zúñiga, Gregorio Torres, Juan Álvarez, Agustín Melgar, Carlos Hank, Gustavo Baz, Horacio Zúñiga Vespertino, Alfonso Reyes, Guadalupe Victoria, Leyes de Reforma, Rafael Ramírez y dos colegios pertenecientes al Sistema DIF municipal, beneficiando con ello a miles de estudiantes.

Por su parte, el subdirector de la escuela primaria Alfonso Reyes, Germán Casasola reconoció la labor del alcalde, afirmó que para las instituciones escolares es muy importante el apoyo de las autoridades ya que les ayuda a cumplir con la labor de educar de la mejor manera a los alumnos.

Por último, el Presidente Municipal Juan Hugo de la Rosa reiteró su compromiso de brindar a los estudiantes mejores condiciones para que terminen con éxito sus estudios y continuar impulsando programas en su beneficio y el de sus familias.

https://twitter.com/GobNeza/status/951535784149975040

Comentarios
Cargando...