Advierten sanciones para quien intente generar disturbios en Querétaro

La ley será aplicadá 'rigurosamente' a quien intente generar disturbios: Secretario de Gobierno del Estado.

0 23

Querétaro, Qro. 5 de enero de 2018.- La advertencia para quienes hagan comunicados o generen disturbios en las festividades de Reyes Magos es que serán ‘severamente’ sancionados, manifestó Juan Martin Granados Torres, secretario de Gobierno del Estado.

“No habrá ningún tipo de consideración para este tipo de personas porque quien se atreve a causar intranquilidad, alerta y miedo a los queretanos no merece ser tratado con consideración”, apuntó.

Mencionó que la ley será aplicadá ‘rigurosamente’ a quien intente generar disturbios, por este motivo el gobierno del estado está preparado. Las sanciones serán de tipo administrativo o si la Fiscalía General del Estado lo considera podría ser un delito.

En el primer monitoreo que han realizado las autoridades estatales en redes sociales es que las alertas y los intentos de disturbios son de personas de otros estados, sin embargo al policía cibernética esta alerta por si alguien que radique en el Estado lo comparte.

“Confiamos en que esto siga cómo está hasta el momento, sin embargo te reitero que estamos preparado policía cibernética como a nivel operativo, hay toda una coordinación para que en unas horas, arranque un operativo en todas las calles, centros comerciales, en los tianguis, mercados, dónde colaborarán los cuerpos de Protección Civil como los distintos cuerpos de seguridad”, indicó Granados.

 

Comentarios
Cargando...