TRIFE allana camino al PRI, rumbo a Elecciones del 2018: Armando Guadiana

Destaca Guadiana que Autoridades Electorales no actúan con apego a Derecho

0 30

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Diciembre de 2017.- Se dio a conocer a través de los medios de comunicación que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Andrés Manuel López Obrador rebasó los límites en sus gastos de Campaña en el año 2012 y que en el Caso Monex no hubo irregularidades y por esa razón, Enrique Peña Nieto del PRI no rebasó su tope de gastos en ese mismo año.

El Empresario Armando Guadiana afirmó que es un desatino político el actuar de los Árbitros Electorales; también recordó que hace unos meses, frente a los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación afirmó que no confiaba en ellos ante su evidente sumisión al PRI y sus comparsas.

“Hoy de nuevo afirmo que México no cuenta con Instituciones Libres y Autónomas, no tenemos instancias que aseguren el sano ejercicio Democrático de cara a los Comicios del 2018, no hay condiciones de Legalidad. Vemos de manera muy clara la intención de las Autoridades Electorales de hacerle el favor al PRI y a su Candidato; pero la Ciudadanía no lo permitirá, la Sociedad Mexicana ya no tolerará una burla más contra la Democracia”, destacó.

También añadió:

“Somos una Nación que es ejemplo Internacional en Anti-Democracia y pisoteo a todas las Leyes de nuestra Constitución. Es una vergüenza que el PRI siga con sus viejas prácticas de intimidar a la Oposición a través de Tribunales que supuestamente están encargados de impartir Justicia”, expresó Guadiana.

Finalmente Guadiana refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, Precandidato de Morena a la Presidencia de la Republica; dijo convencido que con él como Presidente de México, se logrará que la Nación crezca y el Pueblo Mexicano cubra sus necesidades.

Comentarios
Cargando...