Retorna el vuelo CDMX-Sureste de Coahuila: Miguel Riquelme

Con mejor tarifa y horario Aeroméxico regresa a Coahuila

0 32

19 de diciembre de 2017.- El Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció el regreso del vuelo comercial entre la ciudad de México y el sureste de Coahuila, con condiciones mejores en cuanto a la tarifa y horario.

En rueda de prensa, el mandatario estatal de Coahuila, explicó que las negociaciones que sostuvo con la empresa Aeroméxico dieron respuesta a que la aerolínea ofrecerá una tarifa por vuelo redondo de 3 mil 400 pesos, ‘muy por debajo de los costos anteriores’, y que próximamente los vuelos serán de lunes a domingo, despegando de la Ciudad de México a las 6 de la mañana para aterrizar en el aeropuerto de Ramos Arizpe a las 7:30 y posteriormente volar de Saltillo hacia la Ciudad de México a las 8 de la mañana.

Este servicio se usará a partir del 15 de enero del 2018, así lo confirmó Riquelme Solís, recordó que desde que Aeroméxico anunció la suspensión de sus operaciones en esta región, él inició acercamientos con la empresa para buscar alternativas y el resultado es esta nueva oferta, que beneficia al sector turístico de la región.

Además de este logro, se pudo remodelar el reciente del Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, y con esto se busca mejorar la conectividad de la región con el resto del país.

Por lo que Jorge Tafich, representante de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Sureste, dijo que con el horario y tarifas concertadas con la empresa, se facilita más a los empresarios locales desarrollar actividades en la Ciudad de México.

El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre;  el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón; el gerente de la estación y representante de Aeroméxico. Jorge Monroy  y el titular de los Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, acompañaron al Gobernador en esta conferencia.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...