Recibo un municipio con finanzas no Sanas: Fernando Yunes

Yunes operará el saneamiento y distribución del agua en el puerto jarocho.

0 37

Leticia Maldonado Rebollo

Xalapa, Ver., a 31 de diciembre de 2017. El ahora presidente municipal de la ciudad y Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Marquez, señaló que sin duda alguna este es un municipio con mucha capacidad de crecimiento y desarrollo aunque lamentó que se recibe en un estatus complicado de
inseguridad y mala economía.

Durante su discurso atentos protesta como edil, el también hijo del Gobernador Veracruzano, sostuvo que uno de los grandes problemas que aquejan a los jarocho es el servicio de agua y saneamiento, pues no solo es costoso sino que además ha operado en total opacidad durante años.

De allí que dejará en claro que una vez que inicien las labores de su administración, se investigará la presunta responsabilidad de quienes fueron directores del SAS, en la quiebra del mismo, y por ende se interpondrían las denuncias correspondientes.

Además de que sostuvo que quien opere el saneamiento y distribución del agua en el puerto jarocho, habrá de cumplir con cada uno de los requisitos para ello.

Detalló también que los servicios públicos municipales serán prioritarios en su administración, pues de inicio señaló que se llega a una ciudad con más de 15 mil baches y 1 mil 600 hundimientos; poco más de 6 mil luminarias en pésimas condiciones y el 100% de las mismas obsoletas toda vez que representa un gasto excesivo de electricidad.

“Al término de mi segundo año de gobierno, habremos de sustituirlas todas por luces led”, indicó.

Sin desestimar que se trata de una tarea por demás difícil, el más joven del clan Yunes en el PAN Veracruzano, indicó también que el cuidado y recate de animales es prioridad en su administración lo mismo que el trabajo conjunto con los gobiernos federal y estatal, en cuanto hace a la aplicación de estrategias de seguridad.

https://twitter.com/FYunesMarquez/status/943858361241518080

Comentarios
Cargando...