Realizarán rosca de reyes más grande de Xalapa

Se distribuirá a 500 familias vulnerables.

0 24

Leticia Maldonado Rebollo

Xalapa, Ver. 27 de diciembre de 2017.- La asociación civil “Somos la semilla del cambio”, dio a conocer a través de su presidente Juan Carlos Atzin Calderon, que del 3 al 7 de enero próximo en la capital del estado de Veracruz se horneará la rosca de reyes más grande que la ciudad haya tenido.

En conferencia de prensa, el antes mencionado, dijo que para lograrlo, la asociación se ha valido del apoyo de empresarios locales que aportarán algunos de los ingredientes.

Además de que también se trabajará de la mano con panaderías locales a fin de que presten mano de obra e incluso los hornos y que la rosca sea una realidad.

Realizarán rosca de reyes más grande de Xalapa

Para lograrlo, dijo que el 3 de enero se dará inicio a una serie de actividades en el parque Juarez y posteriormente se irán dando a conocer los puntos de reunión, para que también los ciudadanos en general sean parte de la preparación.

Aún sin revelar las dimensiones que tendrá la rosca, Atzin Calderón refirió que, dicha rosca va a partirse y distribuirse en las colonias de mayor vulnerabilidad de la ciudad, con lo que además dejó en claro que se podrán entregar rebanadas a unas 500 familias así como chocolate caliente.

https://twitter.com/SomosLaSemilla/status/933621164588634112

Comentarios
Cargando...