Detienen a integrantes de célula de robacoches

La Policía Estatal iniciaron de inmediato un operativo que resultó en la localización de la unidad reportada en la que viajaban los tres individuos.

0 27

Tabasco. 29 de diciembre de 2017.- Tres sujetos que integran una célula criminal dedicada al robo de vehículo con violencia en el municipio de centro fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó el titular de la corporación Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Precisó que Víctor ‘N’, Reyes ‘N’ y Javier ‘N’ fueron detenidos en la Ranchería Buenavista Cuarta Sección con un arma de fuego, un arma blanca y un vehículo Nissan Versa, color rojo, con placas de Tabasco que momentos antes habían robado con violencia en el Fraccionamiento Estrellas de Buenavista, el cual fue recuperado.

En conferencia de prensa, Aguirre Carbajal detalló que este 28 de diciembre, al tomar conocimiento del robo del Versa rojo, los elementos de la Policía Estatal iniciaron de inmediato un operativo que resultó en la localización de la unidad reportada en la que viajaban tres individuos.

Detienen a integrantes de célula de robacoches

“Estos sujetos, al notar la presencia policial, trataron de darse a la fuga impactándose contra la malla de una propiedad privada, descendiendo del vehículo para echarse a correr hacia el rio Carrizal donde finalmente fueron asegurados”, amplió el titular de la SSP.

Los detenidos, el arma de fuego, el arma blanca y el vehículo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), quedando a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/946857468386316289

Comentarios
Cargando...