Constitución de paz

Vamos a hablar sobre la construcción de paz desde el barrio y de las juventudes que han estado en riesgo, en diferentes factores de riesgo y en contextos complejos.

No más fiscales a modo

Nunca más fiscales a modo El fiscal veracruzano debe renunciar o ser sometido a juicio político. Su reemplazo debiera ser cuidadosamente seleccionado por el Congreso entrante, apuntalado por su capacidad y autonomía y no por su cercanía…

Opinión de Jesús Ortega

Ante el enorme poder político que concentra Andrés Manuel López Obrador, no puede haber pretextos para que no les cumpla a los ciudadanos que votaron por él. Tiene todas herramientas políticas para cumplir con sus promesas.

Soledad…

MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN En la soledad de sus recuerdos, el abandono le provoca calosfríos y le duelen las ausencias tanto como las traiciones y las deslealtades; al final parecen sinónimos y cierra los ojos hasta que una lágrima lo…

Opinión de Eunice Rendón

La violencia que sufrimos hoy en día en nuestro país es muy grabe, cerramos un 2017 con las peores cifras de los ultimos 20 años. También en el 2018 empezamos con cifras muy altas en términos de violencia y con cifras récord, esto ha…

México impune

México, cuarto lugar del mundo. No, no es el pronóstico para el mundial de fútbol, es el lugar que ocupamos en el Índice Global de Impunidad.