PRI y PANAL acuerdan candidato a gobernador

Presentaron los requisitos que establece el Código de Instituciones y Procedimiento Electorales Estatal, luego de pactar el acuerdo unilateral político.

0 20

Cuernavaca, Morelos. 3 de enero de 2017. -En el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) se llevó a cabo la noche de ayer a las 22:00 horas, la firma y entrega del Convenio de Candidatura Común a la Gubernatura de Morelos, firmado por los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza (PRI-PANAL) para contender en los comicios locales del próximo primero de julio.

Ante los consejeros electorales el dirigente del CDE PRI, Alberto Martínez González y su homólogo del PANAL, Javier Bahena Cárdenas, presentaron los requisitos que establece el Código de Instituciones y Procedimiento Electorales Estatal, luego de pactar el acuerdo unilateral político.

En su intervención, Alberto Martínez González, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Morelos, mencionó que la estrategia electoral de la candidatura común tiene como objetivo ganar la gubernatura, lograr los votos necesarios para que el triunfo sea inobjetable.

“También se funda en el firme propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a los ciudadanos, de sumar las propuestas de los institutos políticos y de fortalecer los planteamientos de cara a la sociedad en general”, afirmó Martínez González.

El también diputado local, subrayó que hoy quedó constancia del compromiso, de la fuerza, la unidad y el liderazgo que presentará a los electores la mejor propuesta política, los mejores planes y programas, y sin duda serán abanderados por la mejor candidatura al Gobierno del Estado.

Por su parte, el maestro Bahena Cárdenas, presidente del comité panalista afirmó:

“el día de hoy Nueva Alianza ha decidido participar en Candidatura Común para Gobernador de Morelos con otras fuerzas políticas, con la mayor responsabilidad de una alianza que sumará el esfuerzo de los morelenses que quieren seguir construyendo un estado próspero, de mejores ciudadanos”, Cárdenas.

Finalmente precisó que el partido aspira y va a luchar a que esta candidatura común entre partidos que postularemos a Gobernador, se convierta también en la más amplia participación social ciudadana y política.

https://twitter.com/PNAMorelos/status/948423889352318977

Comentarios
Cargando...