Candidatos que representen al partido y generen votos

0 25

Colima, Colima, 28 de diciembre de 2017.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Colima, Jorge Luis Reyes Silva, pidió al Consejo nacional de su partido a apostar por candidaturas que tengan el reconocimiento de la ciudadanía y representen bien a sus partidos, para así poder generar votos.

Por el Distrito 1 se destacan: Martha Zepeda del Toro, delegada especial del PRD, y el ex líder del Sol Azteca en la entidad, Juan Óscar Vázquez, ambos llevan la ventaja para buscar la candidatura  de la diputación federal.

Reyes Silva apostó porque a nivel nacional se defina el mejor método para elegir al candidato ideal que también definan PAN y MC.

A nivel local, dijo que continúan las pláticas con las diligencia del PAN y MC para conformar el Frente, por lo que ese tema aún no se toca.

“Estamos avanzando en el tema del Frente en Colima, que es una prioridad del partido en el estado, aun no definimos qué espacios tocan a cada uno, estamos en eso, no es un tema fácil, pero los 3 partidos tienen la voluntad de caminar”, indicó.

Comentarios
Cargando...