Manifestantes llegan a informe de Claudia Sheinbaum

Acustik Noticias

Un grupo de personas de la Asamblea General de Trabajadores se manifestó para solicitar la reinstalación en sus puestos laborales, en el marco del mensaje por los primeros 100 días de la administración de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Afuera del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los manifestantes colocaron una manta y gritaron algunas arengas, sobre todo a la llegada de diversos miembros del gabinete del gobierno capitalino.

También acudió la familia de Juan Pablo Bautista García, quien murió el 6 de marzo pasado, cuando viajaba en su auto particular y fue impactado por una unidad del Metrobús en la esquina de Gabriel Mancera y el Eje 4.

La víctima era miembro de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que su familia considera que no recibió atención médica oportuna por su cargo y por haber denunciado de manera previa corrupción en la dependencia.

Algunas otras personas acudieron a las calles de Donceles y Allende para solicitar mejoras en los programas educativos en la ciudad.

Con información de Notimex.

Fotos tomadas de Quadratín.

Claudia Sheinbaumcorrupciónprogramas educativos
Comentarios (0)
Agregar comentario