Ministerial agrade a periodista en SLP

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 16 de marzo de 2018.- El periodista Everardo González de Agencia de Noticias San Luis Potosí, fue agredido por un agente ministerial mientras realizaba una transmisión en vivo para su medio informativo, sobre el asalto ocurrido a un cuentahabiente sobre avenida Industrias.

La grabación quedó expuesta en las redes sociales y tiene una duración de 25 minutos con 25 segundos y desde los primeros minutos, el periodista nunca incurrió en ninguna falta.

Pero fue al minuto, siete con seis segundos de la transmisión cuando fue arribado por el agente ministerial, quien le pidió identificarse.

Después de unos minutos y luego de revisar la identificación del periodista, el agente de la policía ministerial, quien nunca se identificó, lanzó un guantazo que ocasionó que el aparato celular con el que realizaba la transmisión cayera al suelo.

La transmisión no se detuvo y quienes estuvieron siguiéndola se percataron de la agresión y lamentaron este hecho, y después de ocho minutos el periodista decidió cortar la transmisión e irse del sitio para denunciar ante las autoridades correspondientes este incidente.

agente ministerialperiodistaredes sociales
Comentarios (0)
Agregar comentario