Con mensaje electoral recibe Yunes Linares a EPN en Perote, Veracruz

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Perote, Ver. 13 de marzo de 2018. Durante la visita del presidente del país Enrique Peña Nieto, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señaló que los veracruzanos votarán en el próximo proceso electoral no por quien amenaza con soltar tigres (de papel) si hay fraude electoral o promete perdón a delincuentes, sino por quien tenga la mejor propuesta que beneficie a los ciudadanos.

Al emitir su mensaje correspondiente a la inauguración del Almacén Granelero de Diconsa, el tercero más grande de la nación, el mandatario agradeció al mandatario federal por todo el apoyo que desde la federación le ha otorgado a Veracruz,

Cabe mencionar que el centro granelero se ubica en la comunidad de Totalco, municipio de Perote.

Con mensaje electoral recibe Yunes Linares a EPN en Perote, Veracruz

“Estamos lejos de la tierra que encontramos en diciembre 2016, Veracruz vive hoy una mejor situación en materia de Seguridad Pública, ya que de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad pasamos del lugar 9 al 17 en incidencia delictiva. En esta nueva etapa de un Veracruz pujante esta la mano solidaria de Enrique Peña Nieto, quien en la mayor crisis nos dio su apoyo total para superarla”.

Prosiguió que de cara al proceso electoral él conoce al pueblo veracruzano y es informado y maduro, que piensa su voto y lo ejercerán en la más absoluta libertad.

De allí que señala que los casi seis millones de veracruzanos que podrán ejercer su derecho al voto no se dejaran guiar por denuncias periodísticas contra el presidente, denuncias periodísticas contra el hombre más rico.

Con mensaje electoral recibe Yunes Linares a EPN en Perote, Veracruz

De tal modo que vislumbro que los veracruzanos no van a votar por quien amenaza soltar a los tigres ‘por cierto puedo decir sin lugar a equivocarme que son tigres de papel’, haciendo referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Tampoco votarán por quien ofrece el perdón de los delitos, aquí a 20 km se encuentra el penal de Villa Aldama, les aseguro que no se abrirán las puertas del penal, el penal seguirá siendo penal y no será monasterio.  Votarán por el candidato de la mejor propuesta para impulsar el desarrollo económico y empleo de Veracruz para que más de 6 millones de veracruzanos salgan de la pobreza, votaremos por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad”, concluyó.

Almacén Granelero de DiconsaEnrique Peña NietoMiguel Ángel Yunes Linaresproceso electoral
Comentarios (0)
Agregar comentario