Ya hay definiciones del Frente: Melesio Cuén y Sylvia Treviño, la fórmula al Senado

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 22 de febrero del 2018.- La alianza Por México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en lo nacional, y el Partido Sinaloense en lo local, anunció algunas de las definiciones tanto en los distritos federales como en la fórmula al Senado de la República.

En la Cámara Alta, se definió que la diputada local Sylvia Treviño será quien acompañe a Héctor Melesio Cuén en la fórmula al Senado por Sinaloa.

En las diputaciones federales, el Distrito. 01 con cabecera en Mazatlán, será para Rosario Torres, ex secretario del Ayuntamiento. En el 03, con cabecera en Guamúchil, se confirmó a Adolfo Rojo Montoya, ex dirigente panista. En el 04 estará la diputada local Gloria González, quien hasta hace unos días era militante del PRI. En el 07, que estaba asignada a un panista, será encabezada por el ex síndico de Costa Rica Vidal Jiménez, del PAS.

Aún están pendientes, por el PAN, definir los distritos 02, de Los Mochis, y el 06 de Mazatlán. Por Movimiento Ciudadano aún queda por definir el Distrito 05, con cabecera en Culiacán.

diputada localPANsenado de la republica
Comentarios (0)
Agregar comentario