Encuentran a la 13va mujer asesinada en SLP, solo en lo que va del año

La víctima tenía entre 45 o 50 años

Por Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

Villa Hidalgo, SLP. 14 de febrero de 2018.- La tarde de este martes fue encontrado el de una mujer sin vida, en el municipio de Villa Hidalgo, ella es la víctima número 13 en lo que va de este 2018.

El reporte se realizó por medio del Sistema de Emergencia 911, donde se informaba que, en el Camino al Aguaje de los Castillos, en Estación Ventura, fue localizado el cadáver de una persona del sexo femenino con un cordón en el cuello, por lo que se presume que murió por estrangulamiento.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladó al lugar señalado, donde se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer, junto a ella encontraron un bolso con sus pertenencias, pero sin ninguna identificación.

Según los primeros indicios la víctima tenía entre 45 y 50 años aproximadamente, la mujer se encontraba sin zapatos, vestía short de mezclilla y chamarra oscura.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las causas reales de su muerte a través de la necropsia de ley.

911asesinadamujerPGJSLP
Comentarios (0)
Agregar comentario