Zion Williamson jugará en el Draft de la NBA

0 58

Reportero CDMX | Redacción Acustik

La estrella colegial, Zion Williamson, causó revuelo este lunes por la noche luego de confirmar que será elegido en el próximo Draft de la NBA.

Williamson fue uno de los mayores fenómenos colegiales de la temporada que recién acaba de terminar, demostrando aptitudes de un jugador nato de NBA por lo que aficionados y equipos sabían que su salto era inminente.

Debutó el año pasado en la categoría colegial con los Blue Devils de Duke y desde un inicio acaparó las miradas por su dominio ofensivo y defensivo en la duela.

Zion tuvo un incidente curioso en febrero en donde su tenis se rompió en los primeros minutos del encuentro de Duke contra Carolina del Norte, hecho que le provocó una lesión pero que no fue muy grave y lo dejó listo para los encuentros del March Madness de la NCAA.

Sin duda, Duke era un fuerte candidato para llegar en el Final Four de la NCAA de la mano de Williamson, pero en el último partido para llegar a dicho objetivo cayeron ante los Spartans de Michigan.

En sus cuatro juegos que disputó Zion en el March Madness promedió 26 puntos por partido reafirmando así su buen nivel y poniéndolo como posible selección número para el Draft de la NBA.

El Draft de la NBA se llevará a cabo el próximo 20 de junio, pero antes de eso se tendrá la lotería el 14 de mayo en donde quieres tendrán prioridad en las primeras selecciones, los equipos con mayor posibilidad de quedarse con el lugar número uno de la selección y posiblemente hacerse de los servicios de Zion Williamson son Knicks, Cavaliers y Suns.

https://twitter.com/NBA/status/1118189868629278727

Fotografía tomada de la NBA.

Comentarios
Cargando...