Video de Felipe Calderón ‘evangélico’ causa polémica en redes

0 2,585

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video en donde se ve al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pedir a sus seguidores ir en busca del reino de Dios y su justicia.

La videograbación se desarrolla en lo que parece ser un mitin en busca de votantes que de repente se vuelve una misa de evangelización en donde, el entonces candidato, habla sobre el destino que cada uno tiene por designio de Dios.

Menciona que todos los presentes tienen ‘la alegría y la paz del señor en sus vidas’, también hace hincapié en la misión que todos tienen, así como lo que él llama ‘orden’, está orden, en sus palabras, significa ‘buscar el reino de dios y su justicia aquí en la tierra’.

Después de esto se observa a todos los presentes aplaudir y ponerse de pie para que el panista continué hablando de Dios.

Felipe Calderón Hinojosa concluye diciendo que se debe hacer en nuestro país un testimonio de amor y justicia para lograr una transformación.

En una continuación de la grabación dice que ‘no es solo dar el pescado, sino enseñar a pescar’ refiriéndose a los mexicanos como los pescadores y a él mismo como la persona que tiene la capacidad de enseñar a ‘pescar’.

Recomendó orar mucho para que Dios les de la sabiduría para aprender a conducir al país, también aprovechó para hacer un trato con los ciudadanos en donde el candidato dice esforzarse para ser valiente como presidente.

Este video ha causado conmoción entre los usuarios de redes ya que comparan este discurso con las palabras de Andrés Manuel López Obrador quien ha mencionado en los últimos meses pasajes de la biblia y también citas textuales de las Sagradas Escrituras.

Con información de Diario Contrapeso Ciudadano, Megalópolis y Político Mx.

Fotografía de La Salle University.

Comentarios
Cargando...