Vagoneros agreden a policías en estación Neza del Metro (VIDEO)

0 524

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video donde se observa a un vendedor ambulante golpeando a policías auxiliares dentro de un vagón del Metro en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) solicitaron ayuda por medio de la palanca de emergencia para que elementos policiacos retiraran a un vagonero que los estaba molestando.

Cuando los agentes intentaron desalojar al vendedor señalado, este se reveló de manera violenta y les propinó varios golpes.

En la grabación destaca la presencia de una mujer que también participó en las agresiones contra los policías a pesar de que llevaba un bebé en brazos.

Los hechos ocurrieron en la estación Nezahualcóyotl, en la Línea B del Metro.

Las autoridades del STC detallaron que, ante el llamado de los usuarios, un policía auxiliar acudió al vagón para pedirle al vagonero que se retirara pero le respondió con gritos e insultos, por lo que se acercó a él para intentar bajarlo.

Tras los jaloneos, el vendedor pidió ayuda a otros ambulantes que se encontraban en la estación y agredieron al policía que llegó primero y a otros dos oficiales que intentaron poner orden.

Según los reportes, fueron alrededor de 20 vagoneros los que golpearon a los tres policías, quienes terminaron con varias heridas, uno de ellos con hinchazón de los ojos.

Los usuarios relataron que, cuando los agentes estaban tirados en el piso sin poder defenderse, los agresores aprovecharon para subirse a un vagón del metro en dicha estación con dirección a Buenavista.

Con información de Excélsior, Hoy Estado y Telediario.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @GaboOrtega73.

Comentarios
Cargando...