Trabajar para el pueblo: AMLO continúa con Programas de Bienestar en Campeche

0 245

Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó el día de hoy a Campeche para encabezar el evento en Hopelchén en donde entregó apoyo de los Programas Integrales de Bienestar.

En este evento Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y por la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, entre otras personalidades del ámbito político.

El presidente llegó aproximadamente a las 4:00 horas a la capital de Campeche para entregar los apoyos de los programas de Pensión para Adultos Mayores; para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y para Jóvenes Construyendo el Futuro.

En su discurso López Obrador resaltó que están recorriendo los pueblos para informar a la gente de manera directa, también añadió que las visitas a los diferentes estados de la república los seguirá haciendo a ‘ras de tierra’ ya que el avión presidencial de la anterior administración se encuentra en venta en California y enfatizó que se venderán todos los helicópteros del Gobierno Federal.

Aprovechó para mencionar que ya no existe la ‘parafernalia del poder que existía’ y que los ocho mil elementos al cuidado del presidente ahora son parte de la Secretaría de la Defensa y están al servicio del pueblo.

Afirmó que gracias al ahorro que se está dando ya no será necesario aumentar los impuestos y tampoco habrá más gasolinazos.

López Obrador dijo que manejando el presupuesto con honradez y con austeridad se logrará realmente servirle al pueblo, ‘ser apóstoles en el servicio público’.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1117178402216267781

Recalcó que la violencia en el país se desató debido a la falta de apoyo al campo y fue por lo mismo que no se crearon empleos, añadió que para poder enfrentar la inseguridad y la violencia en el país se debe apostar por el rescate al campo y atender a los jóvenes.

Anteriormente, el viernes 11 de abril el ejecutivo estuvo en Mérida, Yucatán para la firma del 11° Diálogo de CEOs de México-Estados Unidos y posteriormente viajó a Ticul para la entrega de más programas de Bienestar Social.

Con información de El Sol de México, La Verdad y Gobierno de México.

Fotografía de Gobierno de México.

Comentarios
Cargando...