Sujeto lanza a niño desde el tercer piso de un centro comercial en Minnesota

0 546

Acustik Noticias. Una terrible noticia impactó a los medios de diversas partes del mundo al darse a conocer la noticia de un sujeto que lanzó a un niño desde el tercer piso del centro comercial Mall of America, ubicado en Minnesota, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 12 de abril en centro comercial más importante de la localidad de Bloomington. Según informes de testigos, el violentador identificado como Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años, empujó al niño, de 5 años, desde una altura de doce metros.

Aseguraron que Deshawn caminaba con mal gesto por el sitio cuando decidió cargar al pequeño y aventarlo del tercer nivel del inmueble hasta el piso primero.

Tras esta situación el homicida salió corriendo del sitio para evadir a la justicia; sin embargo, la rápida movilización del equipo de seguridad de la plaza logró encontrar a Desshaw dentro de la estación de tránsito del centro comercial, sitio en el que fue arrestado y puesto a disposición de la Comisaría.

Asistentes al centro comercial dieron primeros auxilios al menor, quien, por fortuna, presentó signos vitales. A la llegada del personal de emergencias, este determinó que el niño tenía traumas potencialmente mortales.

Afuera del departamento de Policías, el jefe del órgano de seguridad, Jeff Potts, mencionó a los medios que el estado del niño era reservado por continuar con las averiguaciones.

El niño aún está vivo, todavía recibe atención, y creo que solo estamos pidiendo pensamientos y oraciones para que el niño se recupere”.

Brian Johnson, testigo, afirmó que la madre comenzó a gritar con desesperación que un sujeto había aventado a su bebé desde el balcón, al mismo tiempo que pedía auxilio para su pequeño hijo.

Ella gritaba: ‘Oh, Dios mío, mi bebé, alguien lo tiró por el borde’”.

Personal del Mall of America señaló que Emmanuel Deshawn Aranda previamente fue expulsado del centro comercial debido a que presentaba problemas de ira.

Con información de El Universal, CNN Noticias, El Heraldo y Periódico Correo

Fotografía tomada Periódico Correo

Comentarios
Cargando...