Spot electoral de AMLO gana prestigioso premio de política en Estados Unidos

0 968

Acustik Noticias. La noche de este domingo la titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, anunció que el comercial Hoy Despierto utilizado durante la campaña electoral de 2018 por Andrés Manuel López Obrador ganó el premio a mejor spot electoral de 2019 otorgado por The Napolitan Victory Awards.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó su felicidad por haber sido acreedores a un galardón de tal envergadura, pues es sabido que los Napolitans son los reconocimientos de mayor prestigio que se puedan otorgar en la escena política mundial, mismos que el propio sitio oficial de The Washington Academy equipara con los premios Oscar en el ámbito del cine.

Además de ser codiciados por los gobiernos de diversas naciones, los Napolitans son las únicas preseas que cuentan con la aprobación de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política.

El anuncio sobre el gane del comercial mexicano fue anunciado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences el día de ayer.

A través de su tuit, Müller no solo abundó en la felicidad tras recibir el nombramiento, pues también felicitó a los demás participantes.

El tema ‘Hoy Despierto’ fue escrito y cantado por la misma Gutiérrez Müller en dupla con José Portilla, quien también forma parte de la música al lado de Roy Lara.

El spot fue publicado el pasado 2 de julio de 2018 en las cuentas oficiales de Gutiérrez Müller.

Con información de 20 Minutos, Twitter (@BeatrizGMuller), El Heraldo de México y Excélsior

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...