Simón Levy renuncia como subsecretario de Sectur; agradece a AMLO

0 42

Acustik Noticias

Mediante su cuenta oficial de Twiter, Simón Levy, quien hasta el día de hoy se desempeñó como subsecretario de Turismo del Gobierno Federal, presentó su renuncia.

Simón Levy público que su renuncia es por motivos estrictamente personales y añadió que esta decisión es irrevocable.

En su tuit, el exfuncionario agradeció al presidente López Obrador, al mismo tiempo que deseó todo el éxito a la gestión del secretario del ramo, Miguel Torruco.

La renuncia de Levy se da después de que finalizara el Tianguis Turistico en Acapulco, uno de los eventos más importantes de Turismo en México.

Anteriormente, Simón Levy se había desempeñado como director general de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México (Procdmx) durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó al ingeniero Alejandro Aguilera Gómez como subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo, después de la renuncia de Simón Levy Dabbah.

Por su parte, Miguel Torruco agradeció a Levy Dabbah por la labor realizada en este primer cuatrimestre de la administración. Asimismo, tomó protesta del ingenierio Aguilar Gómez y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia.

En los meses que estuvo Levy Dabbah en la subsecretaria lanzó la estrategia para evitar la privatización de las playas en el país y tener más accesos públicos a estas zonas.

Con información de Reporte Índigo, Milenio y Twitter.

Fotografía tomada de Twitter @InformateMX.

Comentarios
Cargando...