Sicarios acribillan a hombre a bordo de su camioneta en la GAM

0 4,733

Acustik Noticias

La mañana de este martes el conductor de una camioneta fue asesinado por dos presuntos sicarios que viajaban en un auto compacto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores intentaban despojar al hombre de su vehículo. Al darse a la fuga lo persiguieron disparando en reiteradas ocasiones.

Cuando el conductor resultó herido perdió el control de la camioneta y, por tratar de huir, aceleró el vehículo, pero chocó lesionando a un peatón.

Los hechos se registraron entre las calles Villa de Ayala y Baja California, en la colonia San Felipe de Jesús.

La persona atropellada fue trasladada a un hospital cercano donde se reportó su estado de salud como grave.

La camioneta quedó gravemente afectada en el costado lateral derecho.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y cerraron el tránsito vehicular.

https://twitter.com/RedVialRC/status/1118189600105803777

Los especialistas se encuentran recabando información en el lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente mientras que cientos de personas se dieron cita para conocer la identidad del occiso y del herido.

El carril sur de la avenida Villa de Ayala fue habilitado para que los vehículos puedan circular en doble sentido.

Los testigos detallaron que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando una camioneta color vino irrumpió por estas calles perseguida a balazos.

Destacaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y después el estruendo del impacto del vehículo con un camión de carga, pero no lograron ver a los agresores por temor a que los alcanzara una bala.

Además, se ha informado que el joven atropellado tiene 22 años.

Con información de Milenio, Economía Hoy y Quadratín.

Fotografía tomada de Twitter @israellorenzana.

Comentarios
Cargando...