Senadora del PAN denuncia asalto a sus oficinas en Tlaxcala

0 198

Acustik Noticias

La senadora de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional Minerva Hernández Ramos denunció mediante un comunicado que esta mañana delincuentes ingresaron a sus oficinas de atención ciudadana y robaron equipos de cómputo.

En el comunicado la legisladora expone que fue víctima de la delincuencia y además del allanamiento a la oficina y la destrucción de cerraduras, los delincuentes se llevaron equipos de cómputo que contenían información relacionada a la elección en las que compitió para la posición de senadora, así como también información de sus labores legislativas y actividades de gestión.

Añadió que seguirá con los causes legales y junto con los senadores de Acción Nacional en Tlaxcala cumplirán con su responsabilidad de presentar una denuncia.

Sin embargo, resaltó que en ella permanecen los sentimientos de impotencia y vulnerabilidad ante el riesgo delincuencial. Explicó que la sensación de que la inseguridad pública sigue en aumento está latente.

Anteriormente la senadora Hernández Ramos expresó su interés en conocer el impacto que tendrían los capítulos anticorrupción, laboral y del sector textil ante la ratificación del nuevo Acuerdo Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Esto durante una reunión de trabajo de los integrantes de las comisiones de Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores América del Norte y Economía con el secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villareal.

La legisladora también aprovechó para solicitar información de las obligaciones adquiridas por México en el Capítulo Anticorrupción y dijo que le interesa ‘sobremanera’ porque aseguró todos sabemos el nivel que ocupa nuestro país en la percepción internacional.

Con información de El Sol de Tlaxcala, Senadores del PAN Prensa y Twitter.

Fotografía de Senado de la República.

Comentarios
Cargando...