Santos presenta a su nuevo director técnico

0 94

Acustik Noticias

Santos Laguna ya tiene nuevo timonel y este martes lo presentó de manera oficial en conferencia de prensa después de que el 11 abril fuera confirmada su incorporación al equipo mediante un comunicado de prensa.

El nuevo al mando de Santos es el uruguayo Guillermo Almada, quien este 2019 cumple diez años desempeñándose como director técnico.

En la conferencia también se presentó al resto del cuerpo técnico de Almada conformado por Luis Almada y Darwin Quintana como auxiliares técnicos y Rubens Valenzuela como preparador físico.

Jose Riestra, vicepresidente del club, fue uno de los encargados en recibir al uruguayo y declaró que conoce la trayectoria ganadora del entrenador y que confía plenamente en este para el nuevo ciclo de Santos en donde se mantendrá el compromiso con la afición y que también servirá para reconocer los errores que presenta el equipo.

https://twitter.com/jorgevictor23/status/1118213697401262080

El equipo espera resultados inmediatos de su nuevo timonel, por lo que este martes Almada dirigió su primer entrenamiento.

Almada dejó en claro que volteará a ver a las fuerzas básicas de Santos, para encontrar jugadores que cumplan las necesidades de las que carezca el primer equipo.

Almada ha dirigido en su natal Uruguay, Ecuador y ahora en México.

En 2012 logró hacerse de su primer campeonato como entrenador al ganar el Torneo de Preparación con el River Plate de Uruguay, su segunda gloria máxima como entrenador la tuvo en 2016 al dirigir al Barcelona Sporting Club de Ecuador con quienes ganó el Campeonato Ecuatoriano.

Fotografía: El Siglo de Torreón.

Comentarios
Cargando...