Santos derrota a Tigres en la Concacaf

0 3

Reportero CDMX | Acustik Redacción

Este miércoles se llevó a cabo el encuentro de Concacaf Liga de Campeones de Tigres contra Santos Laguna que dejó un marcador de tres a dos.

Un doblete del argentino Julio Furch y un tanto del chileno Diego Valdés dieron la estéril victoria al Santos. El ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Julián Quiñones descontaron para Tigres. Los Tigres dominaron en el primer tiempo en el que marcaron diferencia con la endemoniada velocidad de sus delanteros y buena coordinación de éstos con el medio campo.

Sin embargo, al término del partido, una ola de violencia ensombreció a los aficionados de los laguneros, quienes no soportaron que fueran eliminados por los felinos, externando sus emociones en contra de la porra contraria y hacia los jugadores, especialmente con Nahuel Guzmán.

Aficionados de ambas escuadras se enfrentaron en las gradas, durante el evento.

Luego al finalizar, miembros devotos de Santos agredieron, con un envase de cerveza, al portero de Tigres cuando este se disponía a salir de la cancha.

El jugador de 33 años encaró al público que lo estaba ofendiendo; por lo que, inmediatamente el equipo de seguridad del estadio lo detuvo para evitar que el problema pasara a mayores.

Nahuel expresó a través de redes sociales su sentir, respecto al percance sufrido en el estadio Corona; asegurando que no fue un incidente de rivalidad futbolística, si no una agresión directa a su persona.

Asimismo, se dijo afortunado de ser golpeado con una cerveza y no con otro objeto más contundente, como una piedra; de lo contrario hubiese sido algo más que una anécdota.

Por otra parte, Jona Orozco mandó un mensaje a los felinos por haber dejado fuera a Santos de la Concachampions; dejando en claro que él es su ‘papá’.

Fotografía tomada del portal Marca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...