Russell Wilson firma el mejor contrato de la historia en la NFL

0 81

Reportero CDMX | Acustik Redacción

Russell Wilson se colocó por encima de estrellas como Aaron Rodgers y Matthew Stafford, al lograr una extensión con su equipo por cuatro años y 140 millones de dólares, de por medio; además de un bono de 65 millones por firma de contrato.

El mariscal esperaba respuesta de los Seahawks, quienes habían fijado como fecha límite el pasado 14 de abril para renegociar su contrato que sólo tenía un año más de vida. La franquicia finalmente accedió a las peticiones de su estrella.

La noticia la dio a conocer el propio Wilson, a través de redes sociales, unos minutos después de haber expirado la hora límite de negociación.

‘Oye, Seattle, tenemos un trato’, comento Wilson, con tono adormilado, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Oficialmente, el acuerdo empezó el pasado viernes y se concretó después de cuatro días de intensas pláticas, entre los Seahawks y el agente de Russell, Mark Rodgers. En tanto, Wilson seguía con sus actividades normales, dentro del equipo, al presentarse el lunes para el inicio del voluntariado de temporada baja.

Gracias al nuevo pacto, Wilson obtiene certidumbre y estabilidad en su vida. En los últimos años sólo firmaba por un año, abriendo la pasibilidad en cada final de temporada regular de una posible separación del equipo.

Así lo confirma el promotor de Wilson, cuando dice que:

Al final del día, mi chico quiere vivir, trabajar, prosperar en Seattle. Me encanta esta ciudad y sus fanáticos. Se comprometió a quedarse aquí. Lo respeto”.

Pese a lo escandaloso del contrato, los Seahawks saben que Wilson vale cada centavo que pagaron y con este al frente del equipo, se espera que siga con su buena racha, tras siete años de buenos resultados con la franquicia.  Es más, en esta nueva etapa de su carrera se superó así mismo logrando anotaciones y un índice pasador de 110.9.

https://twitter.com/NFLLive_esp/status/1118169724536459264

Fotografía tomada de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...