AMLO recibe marimba grabada con su nombre en Champotón, Campeche

0 368

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió una marimba con su nombre esta tarde durante su visita a Champotón, Campeche.

Roberto Gaspar, agricultor y artesano de Champotón, le regaló esta marimba que él mismo contruyó por ser un ‘buen presidente’.

Durante la gira de trabajo del titular del Ejecutivo por el municipio de Champotón mientras caminaba por la unidad deportiva recibió el instrumento musical elaborado por el artesano.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1117470283282178052

Gaspar expresó que hizo la marimba con orgullo para Andrés Manuel López Obrador con la intención de que sea algo muy especial para él. Añadió que en la fabricación del instrumento invirtió siete mil pesos y una semana de trabajo.

En días pasados, el presidente mencionó que toda la gente le regala múltiples obsequios, desde figuras talladas, comida o plantas y aseguró que los presentes se quedarán en Palacio Nacional después de que conluya su administración.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1117251332681822208

Andrés Manuel López Obrador encabezó en el municipio la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar en la Unidad Deportiva Ulises Sansores en donde aprovechó para mencionar que se cumplirá con todo lo prometido ya que fueron tres campañas en donde estipularon el cambio verdadero y como ‘son tercos y perseverantes’ la tercera fue ‘la vencida’ por lo que van a cumplir.

El presidente estuvo acompañado de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores. También puntualizó en su vista que seguirán con la misma fórmula para impulsar el desarrollo en las comunidades.

Con información de Regeneración, El Universal y MVS Noticias.

Fotografía de Regeneración.

Comentarios
Cargando...