PSV femenil anuncia transmisión gratuita de partido contra el Tri femenil

0 215

Acustik Noticias

A través de un comunicado el PSV femenil dio a conocer que enfrentará a la selección mexicana femenil en la próxima gira que el seleccionado realizará por territorio europeo, además de que el encuentro será transmitido por internet y podrá verse gratuitamente y sin restricciones en territorio nacional.

Las relaciones entre el club holandés y México parecen ir de la mejor manera y el club busca extender su popularidad en territorio nacional con la transmisión de este encuentro.

Esta será la primera vez que se transmita en vivo un encuentro del equipo femenil del PSV.

Así también el club en su comunicado invitó a los aficionados para que asistan a De Herdgang para ver el encuentro, mismo que no tendrá costo alguno.

Dentro de las actividades de esta gira, el seleccionado nacional el 5 abril estará enfrentando a su similar de Holanda mientras que el 9 harán lo propio con el equipo femenil del PSV en De Herdgang.

La relación PSV-México inicio hace trece años con la llegada de Carlos Salcido al club, el defensa pudo coronarse en dos ocasiones en la liga local y su buen nivel mostrado sirvió como referencia para que el club volteará a ver más futbolistas nacionales, entre los que se unieron a las filas del club se encuentran Javier Maza Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

Fotografía: ESPN.

Comentarios
Cargando...